Daddy Yankee logró algo que buscaba desde hace mucho tiempo (vídeo)

(foto: lainformacion.us) Daddy Yankee siente que el streaming finalmente está mostrando una realidad que estuvo escondida sobre la popularidad de los artistas latinos.

El ícono del reggaetón, que esta semana alcanzó junto a Luis Fonsi el No. 4 del Hot 100 de Billboard con la nueva versión de Despacito con Justin Bieber, es actualmente el artista latino #1 de Spotify y artista #12 a nivel mundial, por encima de Rihanna, Lady Gaga y el mismo Bieber, entre otros.

La versión original de Despacito también ocupa el primer lugar en Spotify y Youtube, donde el video suma más de mil 200 millones de vistas desde su lanzamiento en enero, y el de su Shaky Shaky supera los 960 millones.

Es la primera vez que me encuentro en esa lista de popularidad, en el Top 10 (del Hot 100 de Billboard). De verdad me siento muy bendecido de ver lo que está ocurriendo, es increíble. Despacito ha sido un fenómeno mundial“, dijo Daddy Yankee en una entrevista desde su natal Puerto Rico.

Entiendo que el streaming ha tenido mucho que ver con que nosotros estemos en la misma palestra de cualquier artista mainstream americano y creo que nosotros tenemos un público que es mundial, lo que pasa es que no se podía registrar en números“.

Tomado de: ritmoson.tv

Aquí el éxito que tiene al puertorriqueño en los primeros puestos de la radio:

VIDEO