La tecnología ha avanzado de tal manera que, a simple vista, este androide podría confundir a cualquiera.

Este video, grabado en el Tokyo Game Show de este año, ya acumuló más de tres millones de vistas… y mucha polémica. Es que ha propiciado un feroz debate entre quienes compartieron el clip porque muchos aseguran que se trata de un mujer “disfrazada”.

La bella robot no era la protagonista del evento, sino que se presentaba un nuevo juego para la PlayStation 4 en la exhibición internacional que se celebra hace 21 años, pero del juego nadie se acuerda…

Los organizadores disiparon la duda y explicaron que se trata de una humanoide modelo AP7000 de la última generación de “androides fieles” .

Ella, junto con varios otros de su tipo, se presentaron en el stand de Detroit: Become Human, un nuevo videojuego desarrollado por la firma francesa Quantic Dream y publicado por Sony Interactive Entertainment.

No es curioso que muchos visitantes se confundieran ya que  su estructura es muy similar a la de ser humano de la vida real, con detalles impresionantes en las expresiones del rostro y un excelente y natural movimiento de sus extremidades.

En el video, la robot de la discordia sonríe y saluda hasta dejar estupefactos a los visitantes.

Tomado de: infobae.com