Becky G con un buen sentido del humor

Con gran sentido del humor, Becky G restó importancia a lo sucedido en Argentina, cuando fue bajada del escenario de Fifth Harmony, tras ser confundida con una fan por la seguridad del evento.

“Qué ‘mensita’ no dije nada y sólo me fui corriendo, fue muy chistoso, vi que fuimos trending topic en Twitter en todo el mundo, con una foto mía cuando me están jalando, pero esas cosas pasan”, dijo con una sonrisa.

La intérprete de Mayores tenía una razón muy importante para irrumpir de esa manera en el escenario. “Para mí fue un momento súper chistoso, muchos de los fans de Fifth Harmony y fans míos también, se enojaron mucho con la seguridad ‘¿Cómo que no vas a saber quién es Becky G?’

“Eso para mí no importaba, no pensaba en eso, yo pensaba en Dinah que su vestuario estaba roto por toda la parte de atrás y tiene unas pompis muy grandes, nosotros estábamos al lado del escenario pensando en qué íbamos hacer y su mánager me dio la bandera de Argentina y me dijo ‘¡córrele, córrele, dale a Dinah!’ y sin decir nada a la seguridad me fui corriendo”, explicó.

Becky defendió también a la gente de seguridad, ya que los fans latinos son muy intensos y a veces enloquecen porque tienen mucha pasión y amor por sus ídolos, algo que ella ha vivido en carne propia.

“Hablamos antes del show, si algo pasa o un fan sube al escenario esto es lo que vamos hacer, y yo ‘ok, entiendo perfecto’, pero en cuanto pasó eso con el vestuario de Dinah, yo me voy corriendo sin pensar en lo que se dijo y me jalan, el guardia no sabía que era yo, porque estaba vestida toda de negro y soy chiquita, pero en cuando me vio me dijo ‘¡¿Becky qué estás haciendo?! ¿Por qué no me dijiste nada? No puedes hacer eso’ y yo estaba riendo”, finalizó.

Tomado de: rmscanal.tv