Esta es la historia detrás del meme de ”El niño llorando” (vídeo)

(foto: rcnradio.com) El meme es uno de los formatos más usados hoy por hoy en las diversas plataformas sociales. Algunas se viralizan a tal punto que son replicadas por influenciadores y personas del común, para retratar momentos de la vida diaria que encajan perfecto con la situación expuesta en la imagen.

Ese es el caso del meme del niño llorando, que se ha usado por numerosas personas en redes, desconociendo el origen del mismo.

Sin embargo, recientemente se ha publicado la escena de la que nació. En ella se puede ver a dos niños conversando, que más tarde deciden abrir una alcancía donde habían guardado los ahorros de su arduo trabajo.

Al abrirla, lamentablemente se encuentran con que el dinero no está y, al parecer, piensan que su padre pudo haberlo robarlo (quien sufría de problemas de alcoholismo). Inmediatamente llaman a su madre para mostrarle lo ocurrido y un mar de lágrimas se vive en el hogar.

Lo que muy pocos saben, es que el origen de la pieza gráfica es una película nigeriana llamada ‘Intelligent Students’ y que los sujetos que actúan en la misma NO son niños.

Así lo ha revelado un portal web en Colombia, en el cual se explica que los protagonistas del momento son los actores Chinedu Ikedieze ( 40 años) y Osita Iheme (36 años), reconocidos por actuar en varias producciones juntos.

Tomado de: estrending.com