Hombre defiende a una mujer de su ex esposo que la estaba golpeando en la calle (vídeo)

(foto: youtube.com) En Estambul, Turquía un hombre golpeó en reiteradas oportunidades a su ex pareja sentimental en medio de una calle de la ciudad, ante la mirada de varias personas que observaban lo que estaba pasando.

El vídeo captado por una cámara de seguridad de la ciudad, muestra al sujeto cacheteando en varias oportunidades a la mujer, provocando que ella caiga al suelo. Allí el hombre continúa golpeándola con un periódico, sin importarle que lo estuvieran observando.

Para fortuna de ella, sorpresivamente un hombre apareció corriendo y se lanzó sobre el agresor para darle un “cabezazo”, lo cual ocasionó que el sujeto quedara inconsciente de inmediato.

Segundos después, varias personas se acercaron a los dos hombres intentando separar al ‘héroe’ del otro hombre, pero él continuaba golpeándolo. La actitud del defensor ha sido aplaudida por miles de cibernautas que han podido ver las imágenes, catalogándolo como todo un ejemplo para la sociedad.

Según algunos medios locales, el agresor era el ex esposo de la mujer y la pelea que quedó grabada en el vídeo se produjo minutos después de haber firmado el divorcio en un juzgado.

Tomado de: estrending.com

Aquí el vídeo:

VIDEO