El brutal crimen que tiene conmocionado al mundo de la WWE

El exluchador Charles Williams asesinó a su esposa para luego quitarse la vida con un arma de fuego.

El exluchador Charles Williams asesinó a su esposa para luego quitarse la vida con un arma de fuego.

Conmoción ha generado en el mundo de la WWE el brutal crimen del exluchador profesional Charles “Rockin’ Rebel” Williams, quien asesinó a su esposa para luego quitarse la vida con un arma de fuego.

El hecho ocurrió la noche del viernes al interior del hogar ubicado en Pensilvania, Estados Unidos. Todo mientras sus dos pequeños hijos dormían a solo unos metros.

A través de un comunicado, la Policía de West Goshen señaló que Williams le disparó a su esposa Stephanie Burnett Williams para luego quitarse la vida. Los cuerpos sin vida fueron encontrados por uno de los mellizos de la pareja.

“Mi sobrino solo tiene 10 años y encontró a ambos, a mami y papi. Él tomó su pulso y corrió escaleras arriba para contarle a su hermana lo que había pasado”, contó Chad, hermano del deportista.

De hecho fueron los hijos quienes llamaron a la Policía, luego que el niño apartara el arma de la mano de su padre, por el temor de que pudiera despertar y seguir “lastimando a otros”.

La familia de Stephanie señaló que todo se trató de violencia intrafamiliar. De hecho aseguran que hubo denuncias de violencia al interior del hogar pero nadie hizo algo al respecto.

El hermano de Stephanie creó una campaña en el sitio GoFundMe para recaudar 20.000 dólares para su funeral, según informa el sitio In Touch.

Fotos: Wikipedia/Shutterstock

pixel