Bad Bunny le arrancó la cadena a un rapero y la lanzó al público

Foto: LaPrensa.hn

 

El intérprete de ‘Amorfoda’ se encontraba en medio de una presentación con Almighty cuando de repente se lanzó sobre su compañero y le arrancó una de sus lujosas cadenas para luego lanzarla hacia el público.

El momento, que se desarrolló en San Juan, Puerto Rico, fue captado por uno de los asistentes al evento y provocó cientos de comentarios negativos hacia Bad Bunny, así que él decidió explicar por qué rompió la cadena de su compañero.

 

En un Instagram Live realizado por el cantante de Trap  aseguró que estaba muy preocupado por el estado de salud de Almighty, así que se acercó a él y le dijo:

 “Viste cabrón esta gente te quiere, esta gente canta tus canciones, para esto es que tu naciste. Mira como la gente se alegra al verte”, pero la respuesta que recibió no fue la que él esperaba.

Almighty le dijo a “el conejo malo”:

“A mí no me importa lo que tú me estás diciendo yo me quiero pegar dos tiros”, palabras que a el cantante no le cayeron en gracia, no supo qué responderle y solo lo invitó a analizar su vida y ver todas las razones que tiene para vivir.

En la transmisión, Bad Bunny aseguró que estaba pasado de copas y que su compañero no le había respondido de la mejor manera, por lo que le replicó que lo material no significaba nada y en ese momento fue cuando tiró de su cadena y la lanzó hacia el público.

 

Tomado de: pulzo.com