Se filtra el remix de “El Anillo”

Foto: los40.com

La historia se vuelve a repetir, hace unas semanas, Maluma y Shakira fueron víctimas de una filtración. Clandestino vio la luz antes de lo previsto y, ahora, al remix de El Anillo de Jennifer Lopez y Ozuna le ha pasado lo mismo.

Ozuna es el reguetonero con el que ha contado la diva del Bronx para esta nueva versión de El Anillo, que todavía no ha sido lanzada oficialmente, pero ya se puede escuchar desde hace unos días en la Red.

Ninguno de los dos cantantes ha dicho nada al respecto, pero los que han escuchado el tema de la diva del Bronx y el Negrito de Ojos Claro ya tienen claro lo que opinar al respecto de este junte: “Está brutal” o “Me encantó”, han sentenciado algunos de los usuarios de las redes.

Mientras que no se sabe nada de la fecha del estreno oficial ni si tendrá videoclip, han sido muchos los usuarios de las redes y plataformas que se han hecho eco de esta noticia y han compartido la canción.

Pero antes de que viera la luz está canción, Jennifer Lopez ya anunció, consciente o inconscientemente, un fragmento de este nuevo éxito que promete conquistar el verano con las voces del puertorriqueño y la estadounidense y los ritmos tan característicos de la canción.

Fue hace dos días, cuando su pareja, Alex Rodriguez publicó un inocente vídeo en su perfil de Instagram. En él, suenan diferentes canciones mientras que viajan en un auto. Pero, la última que suena es la remezcla del éxito de la cantante de 48 años. ¡Miren!

Weekend vibes on a Wednesday 🇺🇸 @jlo @nicksilva17

Una publicación compartida por Alex Rodriguez (@arod) el

Mientras que los artistas deciden la fecha del lanzamiento, el sencillo del tema sigue sumando visualizaciones en Youtube, donde suma más de 120 millones reproducciones.

Tomado de: cibercuba