La hija de Daddy Yankee presume sus curvas en la playa (FOTO)

Foto: enterrd.com

 

Jesaaelys Marie, hija del reguetonero Daddy Yankee, es toda una estrella de las redes sociales, sobre todo de Instagram, donde tiene una legión de seguidores con los que comparte imágenes y vídeo de su día a día, además de tutoriales de maquillaje, una de sus grandes pasiones.

Pero la última imagen de la joven puertorriqueña ha desatado la locura entre sus fans y es que, la cantante derrocha sensualidad en traje de baño en una preciosa playa de Florida, un posado que revela el hermoso cuerpo de la hija del Big Boss.

 

“El chichito del lado les dice hola Buenos días a todos!!! Cómo se sienten este lunes? Yo me siento súper cansada y con ganas de seguir durmiendo”, se lee en la descripción de la imagen, que está causando furor entre los seguidores de la joven.

“Eres hermosa” o “eres la mejor”, son algunos de los comentarios que se pueden leer junto al post que suma más de 10 mil likes en Instagram.

La hija de Daddy Yankee y Mireddys González está muy orgullosa de su figura, sobre todo después de su impresionante cambio físico que ha logrado y que mostró hace unos meses en Instagram. La joven llegó a pesar 227 libras, y a base de esfuerzo ha conseguido este resultado.

Tomado de: cibercuba