Chyno Miranda muestra su lado nunca antes visto en “Me Provoca” (VIDEO)

foto facebook chyno miranda

Desde que inició su carrera como solista hace un año, Chyno Miranda ha sacado tres sencillos pegadizos que le han dado la vuelta al mundo: “Quédate Conmigo” junto a Wisin y Gente De Zona, “Hasta el Ombligo” junto a Zion y Lennox, y su primer trap, “Sin Trucos de Belleza” junto a Neutro Shorty y Juhn.

Hoy, Chyno presenta su primer sencillo sin colaboración titulado “Me Provoca,” una canción que, de acuerdo a él, “fue un reto a nivel musical” y es “uno de los lanzamientos más importantes de su carrera”.

“La gente se va a sorprender cuando la escuche”, Chyno dijo exclusivamente a Billboard en Español. “Cuando me conecte con la música urbana fue en esa época del reggaeton old-school y yo siempre quize hacer una canción en ese género con ese vibra de discoteca”.

Al escuchar “Me Provoca” notarás que Chyno estuvo muy influenciado por las melodías de reggaetón clásico. “Obviamente la gente me conoce por el mundo de tropical urbano y mis canciones mas romanticas pero nunca me había puesto hacer una canción con este tipo de contenido picante”.

El video musical, que fue filmado en Bogotá, Colombia por el director David Bohorquez, también nos da esa nostalgia de los videos de reggaeton de la vieja escuela. “Me Provoca”, junto a sus últimos sencillos, son parte del álbum debut de Chyno, “Chevere”.

“Me siento bien en esta etapa nueva de mi vida. Me casé, veo mucho positivismo, mucha tranquilidad, y de eso se trata mi disco”, comentó Chyno. “No hay canciones de despecho, de desamor, todo es positivo y de celebración”.

En su primer año como solista, Chyno ha evolucionado y crecido como artista. “Deje de ser el Chyno de antes para convertirme en el productor, el creativo, el cantante, el empresario”, dijo a Billboard en Español. “Me siento contento, tranquilo, y preparado para el futuro que espero que con estos nuevos proyectos sea mejor todavía”.

 

 

tomado de billboard en español