El sensual homenaje de Dua Lipa a Madonna y su icónico corsé de conos

La cantante muestra un estilo que sigue las tendencias actuales.

La cantante muestra un estilo que sigue las tendencias actuales.

Dua Lipa logró posicionarse en el mundo de la música como una artista alternativa de pop, a través de un estilo que traspasa los límites de la industria y abraza otras disciplinas como la moda. La puesta en escena de la británica se traduce en una estética muy personal que se aleja de los clásicos y sofisticados looks que usan sus pares en los escenarios para decantarse por prendas urbanas.

La cantante apuesta por el streetwear a través de la mezcla y experimentación con las tendencias más destacadas del momento y las prendas con más impacto en las redes sociales. Más allá de incluir los diseños con mayor éxito, la cantante también echa la vista atrás para revisar las prendas, estampados o combinaciones que caracterizaron la época de los 90 y los 2000 con las que construye un estilo retro. 

En una de sus últimas actuaciones en China, en el marco de su gira “The Self-Titled Tour”, la cantante apareció con un sujetador de conos que reinterpreta el popular y polémico corsé de Madonna, publica La Vanguardia. 

A través un look simple, la cantante eligió un sujetador con un diseño en forma de conos confeccionado a partir de un tejido satinado en color negro. De forma premeditada o no, Lipa rindió un homenaje a Madonna, la primera artista que apareció con un sujetador de conos. 

El diseño se remonta a finales de la década de los 80 cuando una joven Madonna protagonizó su exitosa gira mundial “Blond Ambition”. La cantante utilizó sus actuaciones de ese tiempo como plataforma para reivindicar igualdad, romper tabúes sobre la sexualidad,  lo que influenció a millones de jóvenes.

Fotos: Instagram.

pixel