Britney Spears sorprende a Shakira bailando su canción (VIDEO)

Foto: El Siglo

Britney Spears ha sorprendido a sus seguidores de Instagram con un vídeo en el que aparece bailando salsa, pero además de la espectacular coreografía que realiza la artista, otra de las cosas que más ha impactado  es que ella bailó la canción de los colombianos Shakira y Maluma.

La estadounidense es una gran bailarina y, por supuesto, la coreografía ha causado furor en las redes sociales donde incluso Shakira ha reposteado el vídeo para mostrarles a sus seguidores los movimientos de la cantante y empresaria de 36 años.

Mira el Vídeo: 

“Sí, ¡vas Britney Spears! Increíble bailarina de salsa también”, ha aplaudido la intérprete de “Clandestino”.

El vídeo de Britney Spears no ha tardado en volverse viral. Después de ocho horas, la publicación supera los dos millones de reproducciones en el perfil de la norteamericana.

“¡Siempre tan divertido bailar con mi bueno amigo Willie Gomez! Es todo un caballero y me hizo sentir una dama que hace salsa en tacones, ¡por primera vez hoy! Lo adoro al máximo!”, escribió  la Princesa del Pop en la publicación.

Por su parte, Maluma también ha aplaudido la actuación de la cantante y ha comentado el vídeo con varios corazones rojos.

Britney Spears parece ser toda una amante de los ritmos urbanos. Incluso,está preparando un tema con Pitbull y Marc Anthony que se llamará I Feel So Free With You, según reveló el artista cubano-americano en una entrevista hace unos meses, y cuyo lanzamiento estaría muy próximo a producirse.

 

Tomado de: cibercuba