Bad Bunny rechaza la violencia de género en “Solo de mi”

Foto:

Bad Bunny ha lanzado la voz para manifestarse en contra de la violencia machista y lo ha hecho en forma de tema urbano.

Solo de mi, es el título de esta canción que presentó el trapero el pasado sábado 15 de diciembre y que desde entonces acumula más de siete millones de reproducciones en Youtube.

El videoclip está protagonizado por una joven que canta al micrófono el tema mientras aparentemente recibe golpes y aparecen moratones en su rostro y ha sido dirigido por Fernando Lugo y el propio Bad Bunny.

Al final del video, el intérprete aparece de fiesta cantando la última parte de la canción.

Para darle más énfasis al mensaje que quiere transmitir, el Conejo Malo ha publicado un potente texto en Instagram acompañado de un fragmento del vídeo oficial del tema.

“No estoy seguro si las peleas de gallo son maltrato, pero la violencia de género en contra de la mujer y la cantidad absurda de mujeres que son asesinadas al mes SÍ LO ES”, ha escrito el intérprete de Te gusté.

“¡No queremos ni una muerte más! Respeta la mujer, respeta al hombre, respeta al prójimo, respeta la vida. Menos violencia, más perreo! (Y si ella lo quiere, si no déjala que perree sola y no la jodas)”, ha concluido el fuerte mensaje el cantante de 24 años.

¿Qué te parece el mensaje del artista?

Tomado de: cibercuba