El cambio de look de Sebastián Yatra ha generado controversia entre sus fans

Foto: Caracol TV

 

Sebastián Yatra inició el 2019 con total cambio de look que ha dejado impactados a sus seguidores de Instagram.

En una fotografía publicada en su cuenta de Instagram se puede observar al intérprete de “Robarte un beso” sin barba, la cual hace que parezca otra persona, pues luce completamente distinto.

“Fue un año con el que soñé toda mi vida.. Gracias a todos por tanto amor y por acompañarme en esta aventura 🙂 Voy a aprovechar para desconectarme un tiempo con mi familia y disfrutarlos al máximo Volveremos este mes, recargados y listos para compartirles nuestro nuevo sencillo #UnAño al lado de mis hermanitos de @reikmx”, escribió el cantante de 24 años en la citada red social donde cuenta con poco más de 9 millones de seguidores.

Su publicación ha alcanzado más de 800,000 likes y los seguidores de Sebastián Yatra, además de dejarle un saludo por Año Nuevo, están comentando con respecto al aspecto de su rostro.

“Ya no te cortes más”, “Déjate crecer la barba”, “Qué pasó con la barba”, “Definitivamente la barba es el maquillaje de los hombres”, “El peor error, quitarte la barba”, “”Ya no te cortes más”, son algunos de los comentarios que se pueden leer debajo de la imagen.

¿A ti qué te parece?