Elimina la grasa abdominal con este delicioso batido

Foto: nuevaya.com.ni

Eliminar grasa abdominal

Una de las maneras más efectivas para bajar de peso y eliminar grasa abdominal acumulada en el área abdominal son los batidos, en especial el “batido rojo” ya que contiene mayor cantidad de antioxidantes.

En la actualidad los batidos detox están de moda y son  un complemento importante para todo tipo de dietas para adelgazar, según los ingredientes que se utilice, pueden ayudar a como eliminar grasa abdominal acumulada, eliminar toxinas, digerir mejor los alimentos, acelerar el metabolismo, quemar grasa de la barriga, fortalecer los músculos, eliminar el apetito.

La ventaja de los batidos es que se pueden preparar de forma casera, según las necesidades dietéticas que tengamos, y se pueden preparar en base a frutas, cereales, verduras, hierbas, tés, leche, yogurt, etc.

Hoy puedes comprobar la efectividad de los batidos detox, en especial la receta termogénica rica en proteínas y fibra del  batido rojo, exclusivo para eliminar grasa acumulada en el abdomen, que además fortalece tu organismo  y retarda el envejecimiento.

Receta para eliminar grasa abdominal.

Los alimentos rojos poseen mayor cantidad de antioxidantes, por lo tanto  tienen mayor efectividad al momento de bajar de peso y eliminar grasa, además ayudan a prevenir el envejecimiento prematuro, aceleran el metabolismo, queman grasa rebelde acumulada en la cintura y mejoran nuestro sistema inmunológico.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA Processed with VSCOcam with hb1 preset

 

INGREDIENTES:

-1 Taza de Sandia sin semillas

-1 Taza de Fresas

-Jugo de un limón

-3 o 4 Cubitos de hielo (Opcional)

PREPARACIÓN:

Poner todos los ingredientes en una batidora y procesar  hasta conseguir una mezcla homogénea y  listo ya tenemos nuestro batido rojo para eliminar grasa.

COMO TOMAR EL “BATIDO ROJO” PARA ELIMINAR GRASA ABDOMINAL.

Se sugiere tomar antes del desayuno o después de realizar ejercicios, para conseguir resultados sorprendentes se recomienda complementar con una alimentación nutritiva natural y con una rutina de ejercicios de 30 minutos diarios, por lo menos 3 veces por semana.

Tomado de: bellezaensalud.info