Borra cicatrices con estos remedios caseros

Foto: YouTube

Con estos remedios caseros podrás borrar las cicatrices de tu piel:

Atenúa las cicatrices con bicarbonato de sodio

Quien no tiene bicarbonato de sodio en su hogar? Este se puede utilizar para muchísimas cosas, entre ellas este puede llegar a ser un excelente aliado a la hora de eliminar o atenuar cicatrices de manera considerable.

Lo que debes hacer para sacarle el mayor partido a este ingrediente es utilizarlo de la siguiente manera:

Mezcla unas cucharadas de bicarbonato de sodio con un poco de agua, mezcla y trata de obtener una pasta que puedas untar. Aplica esta pasta sobre tu cicatriz y deja que se seque, una vez que notas que la pasta se secó sobre tu piel, retírala con agua fría.

El bicarbonato de sodio actúa sobre la piel eliminando y renovando las células, desinfecta y hace un efecto peeling. Repite esta receta 3 veces por semanas y veras resultados muy pronto!

Limón para atenuar las cicatrices

El limón es otro ingrediente muy bueno capas de atenuar las cicatrices, lo que debes hacer es limpiar la piel en el área de la cicatriz y luego aplicar el jugo de un limón de a toques con ayuda de un algodón.

Aceite de oliva

Para utilizar el aceite de oliva para atenuar una cicatriz lo que debes hacer es masajear el área con unas gotas de este aceite por lo menos por 5 minutos. Si se quiere se puede enjuagar como también se puede dejar que la piel absorba todo el aceite.

Miel para las cicatrices

La miel es muy buena para la piel ya que es conocida por sus propiedades para regenerar los tejidos. Lo que debes hacer para utilizarla es mezclar dos cucharadas de esta con dos cucharadas de soda, una vez tengas la mezcla solo aplicala sobre el área a tratar.

Luego debes mojar un paño limpio en agua caliente y colocarlo extendido sobre la mezcla y la cicatriz, deja que el paño se enfrié por completo y luego es hora de retirar todo con el mismo paño húmedo.

Tomado de: vertebella.com