El nuevo video de Bad Bunny y su importante mensaje

Foto: YouTube

 

Bad Bunny vuelve a sorprender a sus fans con su último lanzamiento. Se trata del video de la canción de “Caro”, que está incluida en su álbum X100MPRE el cual presentó al mundo el pasado diciembre y en los cuales se encuentran éxitos como “Estamos Bien”, y “Mía”.

Fue ayer cuando el conejo malo estrenó este vídeo musical que comienza con el intérprete pintándose las uñas para luego ser reemplazado por una joven, quien protagoniza el resto del videoclip junto al puertorriqueño con quien se besa al final del clip.

 

Durante el vídeo oficial de la canción, que habla del valor de las personas, también aparecen varias mujeres de diferentes edades, tallas y orígenes modelando en una pasarela.

El material que en apenas unas horas ya supera los 4 millones de reproducciones, ha sido dirigido por Fernando Lugo y el propio Bad Bunny al igual que lo fue su último vídeo, Solo de mí.

La protagonista del videoclip, la modelo puertorriqueña llamada Jazzy, ha agradecido en su perfil de Instagram la oportunidad de haber participado en este audiovisual, con el que asegura que ha cumplido un sueño.

“Este vídeo significa mucho para mí, no porque salgo en él, también porque estoy viendo como un artista tan grande está creando tanta diversidad y enseñándonos que todos somos igual, todos valemos oro y todos somos caro”, ha escrito la joven junto a las palabras de agradecimiento.

 

Coméntanos ¿Qué te parece este video?