ESTRENO: Karol G derrocha sensualidad en el explosivo videoclip de “Punto G”

Foto: elcomercio.pe

Karol G acaba de lanzar el videoclip de Punto G, con el que ha dejado claro que la espera ha merecido la pena. Durante semanas, ha estado compartiendo en sus redes sociales adelantos de este nuevo tema, el primero de Ocean, su segundo trabajo discográfico.

Con la atrevida letra y el explosivo videoclip, ha vuelto a demostrar que el género urbano también está hecho para las mujeres y que pueden hablar libremente de sexualidad como lo hace ella en esta pieza en la que derrocha sensualidad por todos los poros.

El pegadizo tema y su clip están dando mucho de que hablar y no es para menos. En tan solo 7 horas que lleva en Youtube, supera las 700 mil reproducciones.

En él, la colombiana pide a un hombre que además de encontrar su Punto G, sepa escoger entre ShakiraJLo y ella misma.

Tampoco faltan los guiños a su chico Anuel AA en este audiovisual dirigido por José Emilio Sagaró. En las imágenes, luce su cadena de “150 quilates” y el regalo que le hizo éste por su cumpleaños: un lujoso auto de color naranja que presume a conjunto con un body del mismo color.

La ‘bebesita’ lanzará su álbum Ocean el próximo mes de mayo y una parte de sus beneficios estarán destinados a limpiar el océano.

“Representa un hito de crecimiento para mí, personal y profesionalmente. Trabajé con diferentes productores de todos los géneros, tratando de unir diferentes estilos de música, desde lo urbano a lo electrónico hasta las baladas”, reveló la popular cantante.

La intérprete de Secreto se encuentra en uno de sus momentos más dulces a nivel profesional. Además de estar triunfando con sus últimos temas, se encuentra de gira con su prometido Anuel AA.

Loading video
Fuente: Cibercuba