Pipe Bueno, el colombiano que supuestamente tiene una relación con Maluma

Foto: estrending.com

Pipe Bueno aseguró en entrevista que en diversas ocasiones se le ha relacionado sentimentalmente con el cantante de reguetón Maluma

Pipe Bueno es un cantante urbano de Colombia, quien ha asegurado que solo mantiene una relación de amistad. Foto: Instagram

El cantante Pipe Bueno desmintió la supuesta relación que mantiene con el reguetonero Maluma, con quien mantiene una amistad de más de diez años.

En entrevista, Pipe aseguró que en diversas ocasiones se le ha relacionado sentimentalmente con Maluma; sin embargo, aseguró que estos comentarios solo les producen risas y que están blindados ante los rumores.

Pipe Bueno es un cantante urbano de Colombia, quien ha asegurado que solo mantiene una relación de amistad y que desde hace un año se encuentra soltero, mientras que Maluma mantiene una relación estable.

Hoy en día Juan Luis (Maluma) y yo nos reímos de eso; cuando llevas tanto tiempo ya aprendes a tener un caparazón frente a comentarios necios, que no tienen fundamentos, aseguró en la entrevista.

Pipe Bueno combina el reguetón con ritmos regionales de su natal Colombia. Uno de sus éxitos musicales es Cupido falló.

Andrés Felipe Giraldo Bueno, conocido como Pipe Bueno, es un cantautor y compositor colombiano. Entre sus géneros musicales están la música popular colombiana y la norterña.

 

Fuente: heraldodemexico.com.mx