Madonna sorprende por partida doble: nuevo disco y colaboración con Maluma

Foto: canalrcn.com

La reina del Pop está imparable y ha acaparado todas las miradas en un mismo día con el anuncio del álbum ‘Madame X’ y el single ‘Medellín’

Hace apenas 24 horas, Madonna anunciaba su decimocuarto álbum, que llevará por nombre Madame X, cuando ya estaba dando detalles de otra noticia pocas horas más tarde: ¡la colaboración con Maluma! Por una parte, un nuevo y esperado disco de la reina del pop, del que no se conoce la fecha de lanzamiento. Al contrario que ocurre con Medellín, la canción junto al colombiano, de la cual se sabe el lanzamiento pero nada más. Por el momento. Lo único que los fans han podido disfrutar es un pequeño vídeo de adelanto del nuevo trabajo de la intérprete de Like a Prayer, en solitario, claro. Todos estos tabúes por resolver se presentan en medio de su próxima y comentada actuación en Eurovisión, que este año se celebra en Israel. ¿Con qué nos sorprenderá la mujer que más discos ha vendido en la historia de la música?

Madonna

Han pasado cuatro años desde que pudimos disfrutar un disco de Madonna en solitario, ¡pero la espera ha terminado! Por lo que parece, la salida al mercado de Madame X, que así es como se titula el álbum, podría ser inminente. De momento la cantante ha presentado un vídeo en el que muestra muchas de sus caras que, tal y como ella misma dice, da el significado al nombre de su nuevo trabajo. Madame X es, según sus propias palabras, una agente secreto que lucha por la libertad bajo diferentes roles: cantante, profesora, madre…

Pero esta no ha sido la única pista. La diva del pop se suma a la tendencia de dar primicias a través de la red social Instagram, compartiendo un fragmento de una de las nuevas canciones del disco. Se aprecia Lisboa como escenario y un look que recuerda bastante a Express Yourself.

Por si esto no fuera suficiente, Madame X no ha sido el único adelanto de lo que se trae entre manos Madonna, también a través de su perfil social, ha puesto imagen, título y fecha de lanzamiento a una de las colaboraciones más sorprendentes del 2019: Maluma y ella. El sencillo se llamará Medellín, ciudad natal del cantante, y saldrá al mercado el próximo 17 de abril. La fotografía de la portada no ha dejado indiferente a nadie.

Sin haber escuchado nada aún del trabajo, el single ya cuenta tanto con admiradores como con detractores. La combinación “Maduma”, apodo puesto por los fans en redes, para muchos significa la caída de la Reina del Pop en la tendencia del reggaeton actual, mientras que otros de sus seguidores defienden que si el nuevo material es bueno, poco les importa quién le acompañe en los micrófonos. Sin embargo, lejos de la polémica, aún no se conoce si el tema será latino, o si por el contrario, será Maluma quien cambie de registro. Al igual que tampoco se conoce si La Reina del Pop pretende con este single “resucitar” La Isla Bonita y se atreverá con el español. Aunque todas las respuestas se confirmarán mañana, ¡el debate está abierto!

Fuente: hola.com