Maluma crea controversia al besar en la boca a su mamá

Foto: Instagram

 

El pasado domingo, el segundo del mes de mayo, se celebró el Día de la Madre en Estados Unidos. Muchos artistas felicitaron a sus mamás en redes sociales.

Pero Maluma desató una controversia con la publicación que realizó para felicitar a su mamá pues ha publicado una fotografía dándole un beso en la boca a su madre.

Se sabe que para el cantante colombiano una de las cosas más importantes en la vida es la familia.

Ahora bien, hay quienes consideran que el beso de la fotografía fue demasiado apasionado.

 

View this post on Instagram

 

Feliz día amor de mi vida, FELIZ DÍA MADRE ❤️

A post shared by MALUMA (@maluma) on

 

Las críticas le han comenzado a caer por todos lados y la presión ha sido tan fuerte que hasta un representante de Maluma ha tenido que salir al paso y ofrecer unas declaraciones explicando lo ocurrido.

“Lo relamente hermoso es que él ha sido aceptado en el mercado musical americano con los brazos abiertos, y creo que ahora, la situación de la música en el mundo es muy global. Ahora la gente será capaz de ver las diferentes partes de las culturas de formas distintas”, explica a People. “Es normal en la cultura latina, especialmente si eres hijo único o el único chico de la casa”, comentaba en referencia al polémico beso a su madre.

“Es afecto y una forma de respeto- él se muestra abierto en cuanto a quien es y a sus valores culturales, tan solo es una parte de eso”, concluyó. Los fans de Maluma también han salido en su defensa en las redes sociales, intentando restar importancia a la polémica por este beso.

¿Tú qué opinas?