Kendall Jenner ¿soltera?

Foto: Instagram

Kendall Jenner ha mantenido una relación discreta con el jugador de la NBA, Ben Simmons.

Simmons y la celebridad empezaron a salir en mayo de 2018. Semanas antes, el flirteo entre ambos no pasó desapercibido en Instagram: los fans que se fijaron en que el deportista le había dejado ‘emojis’ demasiado explícitos a la modelo.

Desde entonces, su relación se mantuvo en el anonimato; excepto por varias ocasiones en las que Jenner acudía a ver jugar a su novio. Allí compartió primera fila con la madre del baloncestista, Julie Simmons, en varias ocasiones.

Por eso muchos imaginaron que el romance entre ambos iba en serio, a pesar de que se había enfriado durante un tiempo. “Ambos están muy ocupados con sus carreras, pero siempre han mantenido el contacto”, reconoció una fuente cercana a la pareja.

Ahora, todo indica que la relación entre ambos no ha prosperado. A pesar de que Jenner reconoció a la edición australiana de Vogue que no se casaría por el momento con Simmons pero que en un futuro podría pasar.

Varios medios han corrido la voz sobre el rompimiento de la modelo y el jugador y muchos señalan que durante el Met Gala, Kendall Jenner fue vista hablando con su ex Harry Styles. Algunos dicen que esta podría ser la razón por la que terminó con el basquetbolista pero esto todavía es solo un rumor.