Wisin sufre caída en pleno show

Foto: YouTube

Wisin y Yandel regresaron a los escenarios con su Tour Como Antes, para celebrar su reencuentro tras cinco años de separación, durante el fin de semana se presentaron en San Antonio, Texas (Estados Unidos).

Pese a que el concierto fue todo un éxito, hubo un pequeño accidente al final, el cual por fortuna no pasó a mayores. Mientras Wisin se despedía de sus seguidores, sufrió una aparatosa caída.

Foto: T13

 

“Gracias por la oportunidad. Hasta la próxima. Gracias. Somos los líderes W Yandel”, dijo Wisin y al finalizar estas palabras dio un paso hacia atrás y cayó.

De inmediato algunos miembros de su staff saltaron y fueron a ayudarlo.

 

View this post on Instagram

 

El cantante #wisin se cae del escenario al terminar su presentación en el @attcenter de San Antonio , Texas junto a #yandel.

A post shared by Nelssie Carrillo (@nelssie_carrillo) on

 

A pesar de ser una fuerte caída, el cantante confirmó a través de su cuenta de Instagram, que no fue algo grave.

“A veces hay situaciones que no están en nuestras manos. Gracias a Dios no pasó a mayores. Quedan unas pequeñas heridas de guerra pero como siempre nos levantamos y seguimos. Prepárate LAREDO que ahí estaremos mañana con todos los poderes. Gracias a todos los fans de San Antonio. Espero que se hayan disfrutado el show. Aprovecho para agradecerle a todos los colegas y fans que me han llamado o escrito preguntando por la caída. Adolorido pero feliz de contar con todos ustedes”, escribió.