Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger se casan en secreto

foto instagram prattprattpratt

La pareja da la noticia a través de una publicación en Instagram en donde señalan que la ceremonia fue “íntima y emotiva”

 Tras estar comprometidos desde el pasado enero, el gran día llegó para Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger, pues el actor y la hija mayor de Arnold Schwarzenegger y de la periodista Maria Shriver revelaron que se casaron el día de ayer.
Tanto el actor y la escritora publicaron una tierna imagen en Instagram en donde comunicaron que “fue el mejor día de sus vidas” además indicaron que la ceremonia fue “íntima y emotiva”.
“¡Ayer fue el mejor día de nuestras vidas! Nos convertimos en marido y mujer delante de Dios, nuestras familias y aquellos a quienes amamos. Era íntimo, conmodedora y emotivo”, escribieron en la red social.

“Nos sentimos bendecidos de comenzar este nuevo capítulo de nuestras vidas. Estamos muy agradecidos con nuestras familias y amigos que estuvieron con nosotros y agradecidos con el Sr. Giorgio Armani, quien creó un vestido de una vez en la vida para que Katherine lo use Y para mí, el traje perfecto. Esta mañana no nos sentimos más que bendecidos”, finaliza el escrito.

En la imagen ella luce su vestido de novia y Pratt en traje, diseñados por Giorgio Armani. La fotografía que salen tomados de la mano, recibió más de tres milles de “me gusta” así como cientos de comentarios.

Según la revista People entre los invitados que asistieron se encontraban el hijo del actor Jack de 6 años, hermanos y el actor Lowe y sus hijos Johnny y Matthew.

Pratt y Schwarzenegger comenzaron una relación sentimental en mayo de 2018 y se comprometieron el 13 de enero de 2019, desde ese entonces han compartido su amor a través de sus redes sociales.

con información de informador