Esto dicen las primeras personas que vieron Toy Story 4

Foto: americantv

Algunas personas ya han podido disfrutar de las nuevas aventuras de Buzz y Woody, y una vez más, la emblemática saga ha cumplido y sobrepasado las expectativas de quienes lo han visto.

Por su parte, Tom Hanks, voz de Woody en la versión anglosajona, reveló que “el final de Toy Story 4 es muy emotivo y un momento para la historia”.

Instagram / toystory

Periodistas han dado sus impresiones (sin spoilers), y consideran que este es un buen final para esta historia tan mítica de Pixar.

Tessa Smith, del programa The Geekly Show, indicó que no tenía mucha esperanza en la realización de otra secuela para Toy Story. “Muchos han dicho que no necesitamos Toy Story 4 (yo incluida), pero confía en mí si te digo que NECESITÁBAMOS esta historia. He llorado más que nunca con una película de Toy Story. ¡Debes verla!”.

“#ToyStor4 es otra fantástica entrega dentro de la franquicia. Y la única entrega que se siente más como una película de aventuras. Con temas de despedidas difíciles, segundas oportunidades y sobre encontrar el camino a casa. Está cargada de momentos donde te reirás a carcajadas, pero también llorarás más fuerte en esta entrega que en las demás”, explicó por su parte Erik Davis de Fandango.

Griffin Schiller, de The Playlist, se mostró maravillado con la película, especialmente con el personaje al que interpreta Keanu Reeves: “Es simplemente encantadora. Una narrativa con el ritmo adecuado que recuerda a las sensaciones de las dos películas originales, que forman una de las mejores franquicias cómicas. Transmite un mensaje maduro, dirigido a quienes han crecido con ellos. ¡Duke Coboom rules! ¡Más Keanu, por favor!”.

Instagram / flicksandflix

Toy Story 4 llegará a los cines el próximo 21 de junio, y sin duda, estas críticas tan positivas nos ponen más ansiosos de su estreno.