El papá de Karol G explica por qué su hija no participó en “Sin Pijama” con Becky G y Natti Natasha

Foto: www.ecuavisa.com

Un año después de su lanzamiento, es oficial: Sin pijama de Becky GNatti Natasha es un súper hit. Y aunque es difícil imaginarse la canción con otras voces, en un principio las dos divas del reguetón iban a estar acompañadas por una tercera artista: Karol G.

Así es. Las tres exponentes del género urbano iban a ponerle voz a este himno. Pero hubo dos frases que consiguieron que la novia de Anuel AA diese un paso atrás y dejase escapar la oportunidad de formar parte de este éxito.

La primera fue “Si tú me llamas, nos vamos pa tu casa, fumamos marihuana” y la segunda “Siempre he sido una dama, pero soy una perra en la cama”.

Durante una entrevista, la ‘bebesita’ reconoció lo incómoda que le hicieron sentir estas dos frases. “Les dije de hacer algo juntas en el futuro donde me sintiese un poquito más cómoda, pero con todo. Somos súper amigas, pero no quería cantar algo con lo que no me sentía cómoda”, dijo hace unos meses.

En la actualidad, esta cuestión la ha vuelto a reabrir el padre de Karol G, Guillermo Giraldo. En una entrevista reciente, le preguntaron por el giro que habían dado las letras de su hija después de haber comenzado su relación con Anuel AA.

“Para esa fecha, pues lógicamente, nosotros veníamos haciendo canciones muy ‘rositas’ como se conoce en la industria. Cuando pasó lo de Sin Pijama fue un tema muy exitoso y nosotros queríamos estar en él”, dijo.

“Después de eso nosotros tuvimos una conversación y pensamos que ella debía cambiar y atreverse, pensando además en lo que estaba pasando en la calle, en lo que le gusta a la gente. Ella tenía que atreverse”, añadió

Pocas semanas después del lanzamiento de Sin Pijama, la colombiana estrenó su hit Mi Cama que la hizo despegar por completo en la industria musical, donde hoy triunfa con sus atrevidas letras. ¿ Cuál es tú opinión al respecto ?

Fuente: www.cibercuba.com